Verano con Pintafontes

Pintafontes es nuestra mascota aquí, en Afundación. Los científicos le llaman Lissotriton boscai pero nosotros preferimos, simplemente, Pintafontes.

Si estás atento podrás verlo corretear por los edificios donde damos nuestras clases de arte, cocina… Y es que, a Pintafontes le encanta hacer de todo, a veces, incluso alguna que otra travesura 😉

La última invención de este anfibio tan amistoso fue esconder un tesoro en nuestro museo para vosotros aquí, en Naturnova. Este verano, durante los meses de Junio y Julio os esperamos con una divertida actividad, La Gymkana de Pintafontes, un recorrido pirata en el cual debéis, por equipos, superar diferentes pruebas para llegar a conocer donde se esconde el apreciado tesoro de Pintafontes.

Al mismo modo, aprenderéis sobre el Universo, La Tierra y del Medio ambiente de la forma más divertida: descifrando mensajes en clave, buscando pistas y utilizando la imaginación.

La actividad consta de dos niveles de dificultad:

• Nivel 1: De 3 a 5 años. De 10 a 32 participantes con una duración aproximada de 1h.
  • Nivel 2: De 6 a 12 años. De 10 a 48 participantes con una duración aproximada de 1h y 30 min

Os esperamos piratas!

Para más información podéis contactar con nosotros en el teléfono 986120088 o en el correo naturnova@afundacion.org