Naturnova acoge la sandbox

Esta Navidad, llega a Galicia a nuestro centro de Naturnova, el sorprendente módulo que está presente en los principales centros de divulgación científica del mundo.

Se trata de una mesa virtual sandbox, tablets con contenidos educativos y otros elementos complementarios que crean un espacio totalmente integrador. El elemento estrella es la mesa interactiva, que incorpora una fascinante combinación de juego tradicional y tecnología. Con ella podemos modelar un paisaje en relevo, proyectar un mapa topográfico de forma digital y, por último, incorporar agua, que seguirá los surcos marcados en el modelado. Con esta magnífica herramienta podremos explorar de forma intuitiva la relación entre geomorfología y agentes atmosféricos, jugando en un entorno mágico.

Disfruta en Naturnova de esta interesante novedad, además de todas las otras curiosidades que tenemos sobre el universo, el planeta o el mundo marino con nuestro simulador de submarino. Por motivo de la Navidad, además, tendremos actividades especiales y Pintafontes te espera con un pequeño regalo!

Abriremos desde el 22 de diciembro hasta el 4 de enero. De Miércores a vienres de 11:30-13:30 y 17:30-20:30 y sábados de 17:30-20:30 excepto festivos y vísperas de festivo.

Precio de la entrada:

3€ Adultos

2€ Nenas/os (menores de 5, gratis)

Clientes Abanca terán un desconto do 50%