Visitas para escolares

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2017 – 2018:

Programa didáctico Naturnova 2017-18 en pdf

De septiembre a junio:

DESAFÍO NATURNOVA

De 3º a 6º de primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos
65 alumnos por grupo. Con ficha de trabajo.
Visita general, para disfrutar de los módulos interactivos del centro y resuelve el desafío que nos propone nuestra mascota Pintafontes.

DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DEL SOL
De 1º A 3º de primaria
48 alumnos por grupo
Aprende diferentes curiosidades del sol y estate muy pendiente para resolver las dudas de Pintafontes.

ASTRO REI, O SOL
De 4º a 6º de primaria
48 alumnos por grupo
¿Qué sabes del sol? ¿Cómo es su tamaño en comparación con otras estrellas? ¿Y con respecto a los planetas del sistema solar? ¿Como podemos hacer un buen uso de él?

ESPECIES INVASORAS EN GALICIA
De 5º a 6º de primaria, ESO y Bachillerato.
32 alumnos por grupo
¿Qué sabes de las especies invasoras en Galicia? ¿Cuántas conoces? ¿Sabes los problemas que causan en nuestros ecosistemas? ¿Qué podemos hacer nosotros?

RESERVA DE PLAZAS

Todos los centros educativos pueden solicitar o reservar una visita a Naturnova por cualquiera de estas vías:

Rellene los datos, seleccione día y hora y marque reservar. Su petición quedará confirmada automáticamente.

Rellene los datos del documento Inscripción , guárdelo y envíelo como archivo adjunto por e-mail o escríbanos un correo electrónico indicando los datos de su solicitud: Centro, nº de alumnos, nivel, fechas, datos de contacto, etc.

• Fax: 986 120 099

Cubra los datos en el documento Inscripción, imprímalo y envíelo por fax.

• Correo postal: Naturnova. Sede Afundacion. C/ Policarpo Sanz, 24-26. 36202 Vigo (Pontevedra)

Rellene los datos del documento  Inscripción, imprímalo y envíelo por correo.

• Teléfono: 986 120 088 / 089

Llame, deje un contacto y nos pondremos en contacto con usted en cuanto nos sea posible.

CONDICIONES DE RESERVA

Para reservar plaza a través de la aplicación www.escolares.afundacion.org tendrá que cubrir todos los campos del formulario y tener en cuenta lo siguiente:

• Debe indicar en observaciones el nombre de la actividad que solicita, de no ser especificada ninguna, se considerará que solicitan una visita “Desafío Naturnova”
  • Tenga en cuenta los requisitos de cada actividad indicados en el programa de actividades.
  • Cada centro podrá reservar para tantos grupos como desee.
  • Precio: 1€ por alumno / actividad
  • Para cualquier duda o si desea otras fechas u horarios distintos de los que aparecen en la aplicación pueden contactar con nosotros a través del correo naturnova@afundacion.org o llamar a los teléfonos: 986120088 / 89 indicando el nombre y número de teléfono de una persona de contacto.

• Otras actividades de Afundación para centros educativos

Actividades didácticas Afundación 2017-2018