Visitas para escolares

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2016 – 2017:

Programa didáctico Naturnova 2016-17 en pdf

De septiembre a junio:

VISITA INTERACTIVA

De 3º a 6º de primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos
65 alumnos por grupo. Con ficha de trabajo.
Visita general, para disfrutar de forma interactiva de todas las salas de Naturnova y el submarino.

EL LÍQUIDO ESENCIAL
De 1º A 3º de primaria
25 alumnos por grupo
Charla más visita general a Naturnova.
Como una divinidad está por todas partes y en todos los seres vivos. Tres estados distintos en una única sustancia. Es la fuente que nos da la vida. Es el líquido esencial para el planeta.

LA ECONOMÍA CIRCULAR Y LA REGLA MULTI-R
De 4º a 6º de primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos
50 alumnos por grupo
Charla más visita general a Naturnova.
Más allá de la regla de las 3  R, pensemos en el criterio multi-R: repensar, rediseñar, redistribuir, reducir, reutilizar, reciclar, recuperar… ¿Cuántas R podemos aportar?

RESERVA DE PLAZAS

Todos los centros educativos pueden solicitar o reservar una visita a Naturnova por cualquiera de estas vías:

Rellene los datos, seleccione día y hora y marque reservar. Su petición quedará confirmada automáticamente.

Rellene los datos del documento Inscripción , guárdelo y envíelo como archivo adjunto por e-mail o escríbanos un correo electrónico indicando los datos de su solicitud: Centro, nº de alumnos, nivel, fechas, datos de contacto, etc.

• Fax: 986 120 099

Cubra los datos en el documento Inscripción, imprímalo y envíelo por fax.

• Correo postal: Naturnova. Sede Afundacion. C/ Policarpo Sanz, 24-26. 36202 Vigo (Pontevedra)

Rellene los datos del documento  Inscripción, imprímalo y envíelo por correo.

• Teléfono: 986 120 088 / 089

Llame, deje un contacto y nos pondremos en contacto con usted en cuanto nos sea posible.

CONDICIONES DE RESERVA

Para reservar plaza a través de la aplicación www.escolares.afundacion.org tendrá que cubrir todos los campos del formulario y tener en cuenta lo siguiente:

• Debe indicar en observaciones el nombre de la actividad que solicita, de no ser especificada ninguna, se considerará que solicitan una “Visita interactiva
  • Tenga en cuenta los requisitos de cada actividad indicados en el programa de actividades.
  • Cada centro podrá reservar para tantos grupos como desee.
  • Precio: 1€ por alumno / actividad
  • Para cualquier duda o si desea otras fechas u horarios distintos de los que aparecen en la aplicación pueden contactar con nosotros a través del correo naturnova@afundacion.org o llamar a los teléfonos: 986120088 / 89 indicando el nombre y número de teléfono de una persona de contacto.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

• “Visita interactiva

Visita general para disfrutar de forma interactiva por todas las salas de Naturnova y submarino, con una breve presentación inicial. Esta visita se apoya con material didáctico de búsqueda de información para alumnos de 3º a 6º de Primaria y Secundaria.

• Dirigido a: alumnos a partir del 3º de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos  y universidad.
    • Duración de la visita: 90 minutos.
    • Máximo: 50 personas por grupo
    • Precio: 1 € por alumno.
    • Período de reserva: todo el curso escolar.
    • Material didáctico: fichas didácticas para 3º a 6º de primaria y ESO, se pueden consultar y descargar en la pestaña Material didáctico.

• Otras actividades de Afundación para centros educativos

Actividades didácticas Afundación 2016-2017