Vestíbulo y submarino

Proyección inicial

La visita comienza con una proyección que reúne una serie de imágenes para resumir el contenido de Naturnova y, como colofón, un homenaje a las gentes del mar y a todos aquellos voluntarios que han ayudado a paliar las consecuencias del desastre de la marea negra del Prestige.

Maravillas de nuestro planeta

Aunque la civilización ha ocupado la mayoría de nuestro planeta, todavía quedan lugares, en gran parte, no afectados por el hombre. En el globo terráqueo podemos localizar más de 30 paraísos naturales, como: Parque nacional de Doñana, Gran Paradiso, Los Alpes, montes Cairngorm, Cañón del Colorado, Tasmania, Everest, Sahara… Una pantalla nos permite contemplarlos y conocerlos.

En el fondo de la ría

Si hay algo identificativo del paisaje de Galicia son sus rías. Pero su mayor interés está en el agua, ya que ahí se reúnen unas condiciones muy especiales para que en ellas existan ecosistemas de gran riqueza y biodiversidad. No todo el mundo tiene la posibilidad de bucear en sus fondos, por eso, el centro propone al visitante unha viaxe submarina en tres dimensións a bordo do noso simulador para coñecer as especies que aí se agochan.

En una pantalla, en el suelo, se pueden ver imágenes reales del fondo de la ría que son el resumen del vídeo “As Cores do Mar de Galicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.