Este verano, sumérgete en Naturnova

Miércoles, 15 junio 2016 por admin

horario_veran_2016Visitas dinamizadas para niños/as de 6 a 12 años.

Viajaremos en submarino, conoceremos muchas cosas de nuestro entorno y de cómo cuidarlo, a través de una historia muy especial, disfrutaremos con juegos, pruebas y mucha diversión.

El 1 y el 8 de julio de 11 a 13 h.

Precio: 2€

La entrada será por c/ Policarpo Sanz, 26

Aforo limitado. Si no quieres quedarte sin plaza, resérvala en naturnova@afundacion.org o en el 986 120 088

Abierto al público

Viernes, 1 enero 2016 por admin

VestiDe octubre a junio, el Centro Interactivo de Educación Ambiental, Naturnova, abrirá sus puertas al público los sábados, excepto festivos, de 17:30 a 20:30 horas.                                     Sólo necesitan reservar con antelación los grupos de más de 10 personas.

De septiembre a junio, para estudiantes y grupos  de martes a viernes, previa reserva.

En julio, actividades y visitas de grupos, previa reserva.

En agosto descanso.

Reservas en: naturnova@afundacion.org o en el tl. 986 120 088.

Programa de actividades curso 2015 – 2016

Lunes, 10 agosto 2015 por admin

fotos talleres agua 018Tenemos un menú de actividades para los centros educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos, que se puede consultar en visitas para escolares.

Visitas a partir de septiembre, de martes a viernes reservando cita en la  aplicación escolares.afundacion.org o contactando con nosotros en naturnova@afundacion.org

CALENDARIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

De septiembre a junio:

VISITA INTERACTIVA. De 3º a 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos formativos

EL BAILE DE LAS ABEJAS.  De 1º a 4º de Primaria

PELIGRO: ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS.  De 3º a 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos formativos

De septiembre a diciembre:

LA LUNA Y LOS PLANETAS.  Para 1º  y 4º de Primaria

INVESTIGADORES ESPACIALES.  Para 5º y 6º de Primaria

Programa en pdf

Fotos talleres de marzo: “Agua, esencia de vida”

Miércoles, 16 abril 2014 por admin

¿Sabes cómo debes separar la basura?

Miércoles, 16 julio 2008 por admin

Nosotros podemos ayudarte. Haciendo clic en esta imagen tendrás la información necesaria para contribuir a la recogida selectiva.