Abierto al público

Sábado, 1 octubre 2016 por admin

VestiDe octubre a junio, el Centro Interactivo de Educación Ambiental, Naturnova, abrirá sus puertas al público los sábados, excepto festivos, de 17:30 a 20:30 horas.

En Navidad, del 23 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017, de martes a sábado excepto festivos y víspera de festivos, de 17:30 a 20:30 horas.

Sólo necesitan reservar con antelación los grupos de más de 10 personas.

De septiembre a junio, para estudiantes y grupos  de martes a viernes, previa reserva.

En julio, actividades y visitas de grupos, previa reserva.

En agosto descanso.

Reservas en: naturnova@afundacion.org o en el tl. 986 120 088.

Programa de actividades curso 2016-17

Martes, 6 septiembre 2016 por admin

niños

Tenemos un menú de actividades para los centros educativos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos, que se puede consultar en visitas para escolares.

Visitas a partir de septiembre, de martes a viernes reservando cita en la aplicación escolares.afundacion.org o contactando con nosotros en naturnova@afundacion.org

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2016-17

VISITA INTERACTIVADe 3º a 6º de primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos

EL LÍQUIDO ESENCIAL.  De 1º a 3º de primaria

LA ECONOMÍA CIRCULAR Y LA REGLA MULTI-R.  De 4º a 6º de primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos

Fotos talleres de marzo: “Agua, esencia de vida”

Miércoles, 16 abril 2014 por admin

¿Sabes cómo debes separar la basura?

Miércoles, 16 julio 2008 por admin

Nosotros podemos ayudarte. Haciendo clic en esta imagen tendrás la información necesaria para contribuir a la recogida selectiva.